Todos nuestros perros y cachorros tienen pedigrí LOE de la Real Sociedad Canina de España que es la única sociedad canina en España reconocida por la FCI (Federación Cinológica Internacional).
No tenemos una edad de entrega mínima, aunque estimamos que suele ser a partir de los 3 meses de edad. Esto es porque cada cachorro tiene una evolución distinta, unos maduran antes que otros y socializan de distinto modo, al igual que las personas y aunque todos sean hermanos cada uno tiene su propia personalidad y necesidades. Nuestra obligación es cuidarlos, mimarlos y socializarlos para que el tránsito entre su manada y su hogar definitivo no sea traumático. Esto hace que desde el primer día el cachorro sea feliz en su nuevo hogar y por consiguiente su familia.
Seguimos el protocolo de vacunación que recomienda el WASAVA (), cumpliendo con la normativa estatal y autonómica en vigor, por lo que todos nuestros cachorros son entregados con la vacunación que le corresponde a su edad bajo el protocolo WASAVA.
Identificados mediante microchip tal y como marca la normativa actual, además es necesario para realizar la inscripción de la camada en el LOE y por seguridad para el nuevo dueño a la hora de ejercer sus derechos en torno a cualquier problema que pudiese surgir.
El periodo de incubación de enfermedades víricas es de 10 días por lo que todos nuestros cachorros tienen una garantía para enfermedades víricas de _ días y de – meses para enfermedades genéticas y/o congénitas, tal y como marca la normativa vigente.
Un Puppy Pack para sus primeros días en su nuevo hogar.
Nunca enviamos a nuestros cachorros por empresa de mensajería. Si no puedes acercarte personalmente a recogerlo podemos acercártelo.
Nuestro compromiso con el pequeño y con vosotros es de por vida por lo que siempre estaremos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar. Las 24 horas del día los 7 días de la semana.